Con la misión clara y objetiva de ofrecerle tanto a la región del Cibao, como a todo el país un nuevo concepto en ventas de equipos y materiales eléctricos de alta calidad, enfocados en la energía renovable, pero sin hacer a un lado la convencional, el pasado viernes 18 de enero del 2019 abrimos las puertas de este su establecimiento “Equielectric”.

Nuestra sede fue transformada en un stand de exhibición con las principales marcas que se pueden encontrar tras nuestras puertas, las cuales son; Fronius, Schneider Electric, eGauge, Canadian Solar, nuestra propia marca Smart-Suntech, Everest Racking System, Daco, Transformadores Rymel y Variadores LS by LG, etc…

La oratoria de la ceremonia estuvo a cargo del locutor y maestro de ceremonias Kelvin Taveras.

Las bendiciones y palabras de Dios Padre estuvieron a cargo del diácono Antonio Reyna.

El discurso central a cargo de nuestro gerente general, el ingeniero Odelis Espinal.

El cual explica que Equielectric nace del Grupo Aseproing, con la finalidad de suplir una necesidad de equipos de la más alta calidad para energía renovable, iluminación LED interior y exterior, distribución, control y calidad de energía.

El ingeniero Genaro Vargas, gerente de negocios, y el ingeniero Osvaldo Felipe también destacaron que nuestra empresa cuenta con las marcas más prestigiosas y vanguardistas de equipos y materiales relacionados.

También tuvimos el honor de contar con la presencia de Martin Schwarzlmüller, jefe de ventas regional de Fronius Internacional, y Camilo Rincón, encargado de soporte técnico y ventas de Fronius Internacional.

El señor Rincón hizo uso de la palabra para hablarnos sobre los orígenes de la compañía que representa, tecnologías que esta emplea para brindarle innovación y eficiencia a sus clientes, y metas alcanzadas y futuras en la región de la mano con nuestra empresa.

Equielectric, S.R.L. ® 2018. Todos los derechos reservados
Diseñado por: Bordas Social Bordas-Social-logo