“Equitips Semana Santa” consiste en una serie de consejos, contemplados y desarrollados para ayudarte a tener unas vacaciones tranquilas y seguras.

-Si vas a salir de la ciudad, verifica que las llaves de agua y gas estén cerradas.

 

-Evita accidentes e imprevistos y desconectas todos los aparatos electrónicos de tu casa y asegúrate que las puertas y ventanas estén bien cerradas.

 

-Es importante que antes de salir de viaje, verifique tu vehículo, las llantas y el motor, para asegurarte de que estén en buen estado.

 

-Ten presente que el conductor designado debe estar bien descansado, con suficiente energía y ánimos, ya que conducir necesita de mucha concentración.

 

-Si eres el conductor designado recuerda no manejar bajo la influencia del alcohole, así cuidaras tu vida y la vida de los demás.

 

-Recuerda que si llevas niños abordo estos deben ir en la parte trasera del vehículo y usando debidamente el cinturón, en el caso de que sea un bebe es imprescindible que utilice la silla para bebe.

 

-Es importante que todos los pasajeros y el conductor utilicen el cinturón de seguridad.

 

-Haz una planificación de la ruta y calcula también el tiempo de paradas.

 

-Es recomendable que hagas paradas durante el viaje, para que te sirvan de descanso, puedas comprar suministros y utilizar el baño.

 

-Si viajas con niños es recomendable que lleves biberones preparado, bocadillos, pañales y abundante agua, así harás el viaje más fácil para ellos y todos.

 

-Ten presente que en el vehículo haya un ambiente de armonía, y no existan temas de discordia.

 

-Es de suma importancia que lleves un botiquín de primeros auxilios y un extintor en el equipaje.

 

-Recuerda empacar solo lo necesario a la hora de viajar así no tendrás sobrecarga en el vehículo.

 

-Debes tener a manos los números de emergencias y de las autoridades que estarán verifican tu seguridad, ya sea en el teléfono móvil o en un agenda en físico.

 

-No te distraigas utilizando el celular o cambiando la radio, una distracción podría costarle la vida a alguien más y a ti mismo.

Semana Santa 2019

Equielectric, S.R.L. ® 2018. Todos los derechos reservados
Diseñado por: Bordas Social Bordas-Social-logo